Un año de promociones digitales: ¡Cyber Monday Nacional!

Un año de promociones digitales: ¡Cyber Monday Nacional!

Un año de promociones digitales: ¡Cyber Monday Nacional!

10 noviembre, 2020

Cyber Monday Nicaragua, es un evento digital que consiste en una estrategia para acercar a los clientes con los emprendedores; y así, con un solo clic tener opciones de compras. Esta dinámica cuyo objetivo, es que, el potencial cliente vea durante 24 horas productos con descuentos especiales; cuanta cada mes con más de 100 emprendedores, que confirman su participación.

Impulsado por el Ministerio de Economía Familiar en conjunto con la Red de Jóvenes Comunicadores y la Comisión de Economía Creativa, Cyber Monday Nicaragua, nació en diciembre del 2019, como una estrategia de comercialización que aproxima a los emprendedores y consumidores a través de las plataformas digitales. Se han realizado un total de 9 ediciones, con diferentes temáticas, con la participación de más de mil emprendedores a nivel nacional.

A un año de esta dinámica, celebramos junto con los emprendedores ¡Cyber Monday Nacional!, las inscripciones están abiertas desde el 09 hasta al 19 de noviembre. La manera de ser parte de esta plataforma, es totalmente sencilla, completar la ficha de Inscripción, en la página web www.pn.economiafamiliar.gob.ni .

Este evento digital se realizará el 30 de noviembre. Y los requisitos son sencillos: Contar con Fan Page del negocio (Facebook o Instagram) y Mantener activas las redes sociales.

Previo a este evento realizaremos 2 webinars, desde la página oficial de Facebook de cyber Monday Nicaragua, hablaremos de:

-¿Cómo elaborar mi catálogo de productos en mi WhatsApp Business?
-¿Qué tipo de Promociones y Descuentos debo hacer en mi Negocio en Línea?

A cada emprendedor que desea participar le brindamos ideas de algunas de las promociones que pueden realizar en esta edición: 10% de descuento, delivery gratis, mitad de precio.

¡A vos emprendedor!, participá con nosotros! ¡Forma parte de Cyber Monday, visitá la delegación MEFCCA de tu departamento para más información!