¡Todo listo para festejar nuestro mes patrio con Cyber Monday Nicaragua!

¡Todo listo para festejar nuestro mes patrio con Cyber Monday Nicaragua!

¡Todo listo para festejar nuestro mes patrio con Cyber Monday Nicaragua!

20 agosto, 2020
  • Autoridades invitan a participar en novena edición del evento más importante del mes.

Este lunes 07 de septiembre, emprendedores de todo el país, estarán listos para brindar descuentos, promociones y muchas sorpresas más, en la novena edición de CYBER MONDAY “NUESTRA HISTORIA, NUESTRA TRADICIÓN”. Las inscripciones ya están abiertas y culminan este 02 de septiembre.

“Pueden participar los protagonistas de todos los sectores, en la cual nuestros emprendedores estarán aprovechando la semana patria, que tendremos libre para ofrecer sus productos y servicios”, expresó Maria Gema Alvarado, Directora General de la Dirección de Talleres y pequeños Negocios, MEFCCA.

La dinámica es de 24 horas en que los emprendimientos que participen ofertarán desde sus redes sociales, el público también puede encontrar a los participantes en la plataforma  http://pn.economiafamiliar.gob.ni/cybermonday/

“Desde la red de jóvenes comunicadores hemos implementado talleres, charlas, y ahora podemos ver el resultado a través de las redes los emprendedores”. Destacó Guadalupe Padilla, Coordinadora Nacional de la Red de jóvenes Comunicadores.

“Estaremos ofreciendo desde el 1 hasta el 30 de septiembre estaremos ofreciendo 15% de descuentos en nuestros productos, el 7 tendremos el 40%”, comentaba Robin López, propietario del negocio Hans Store.

“Estamos listos para participar en esta nueva edición de Cyber Monday, anunciamos que tendremos el día 7 de septiembre, 50% de descuentos en productos seleccionados”, dijo Arlen Serrano, propietaria de Siu Desing.

Nuestro Buen Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional continúa habilitando más espacios que impulsan a los pequeños y medianos negocios, para que a través de plataformas digitales puedan promover sus productos a todo el público nicaragüense.

Publicado por Feria Nacional en Miércoles, 19 de agosto de 2020