Serigrafia Jarquín: Ofrece amplia gama de productos con diseños personalizados

Serigrafia Jarquín: Ofrece amplia gama de productos con diseños personalizados

Serigrafia Jarquín: Ofrece amplia gama de productos con diseños personalizados

23 mayo, 2020

Este fin de semana, conmemoramos el 125 aniversario del natalicio del General Augusto C. Sandino, General de hombres y mujeres Libres, con una feria donde fomentamos La asociatividad y el trabajo en equipo.

Serigrafía Jarquín, es uno de los muchos emprendimientos que nació gracias a las bases ideológicas del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, que nos heredó el General Sandino, a través de sus ideales humanistas, equitativos e impulsando los valores de la solidaridad.

“Aquí en serigrafía Jarquín hemos sido un claro ejemplo de que la colectividad y el trabajo en equipo que nos inculco el general Sandino, son la clave del éxito”, mencionó José Castillo, propietario del negocio

En este negocio se ofrecen todo tipo de productos para sublimar, delantales, tazas, gorras, camisetas de niños y de adultos y cualquier material que se utilicen para promocionar su negocio.

Todos los días tienen encargos gracias al trabajo de publicidad digital que este emprendimiento realiza, demostrando una vez más que el país tiene un camino seguro hacia las vías de prosperidad.

Otro punto muy importante de este emprendimiento, es que se han convertido en una fuente de empleos para otras personas, pues aparte de su mamá y hermano, ellos apoyan a 5 personas, dando apoyo incondicional a sus familias.

Castillo, expresó que el buen gobierno sandinista, junto con el MEFCCA han adoptado de manera correcta el modelo de trabajo que el general Sandino deseaba para Nicaragua, y que ellos han sido Los principales guías para las personas del campo, donde está el motor de la economía de nuestro país.

Serigrafía Jarquín esta ubicado del portón principal de la iglesia Don Bosco una cuadra y media arriba, a mano izquierda. También se encuentran en Facebook e Instagram como Serigrafía & Confección Jarquín y pueden contactarse al WhatsApp 8953 9530 y hacer su pedido que le llegará por delivery hasta la puerta de la casa.