Sabores Naturales con Vinos Montur

Sabores Naturales con Vinos Montur

Sabores Naturales con Vinos Montur

22 julio, 2021

El Parque Nacional de Ferias se ha convertido en una oportunidad grande para los pequeños negocios, gracias a este espacio muchos emprendedores han podido salir adelante fortaleciendo su economía, tal es el caso de Vinos Montur, un emprendimiento familiar que ofrece a los consumidores el sabor natural y los beneficios de la fruta en una botella.

Con 6 años de existencia, doña Pilar Montenegro, propietaria de este negocio, comenta que en compañía de sus dos sobrinos, produce alrededor de 50 botellas de vino al mes, diversificando sus sabores.

A diferencia de los vinos que son industrializados, los elaborados de manera artesanal por los emprendedores, ofrecen sabores muy concentrados en los frutos nacionales, ya que se  fermentan por más de un año.

»Tenemos variedad de sabores, vinos de Pitahaya, mango, melocotón, manzana, nancite, coyolito, todos con 9 grados de alcohol, equilibrados perfectamente para realizar un buen brindis y agradable para el paladar de nuestros clientes», afirma Vladimir Herradora, uno de los trabajadores de este emprendimiento.

Otro factor muy importante para el éxito de este pequeño negocio, es que vinos Montur ha logrado realizar mezclas de sabores, logrando un sello único en su marca, los más solicitados son, Jamaica con melocotón y Jamaica con Greyfruit que han tenido una buena aceptación por sus consumidores.

Los precios de Vinos Montur son accesibles a todo el público, la presentación de un litro cuesta 150 córdobas, también hay presentación de medio galón a precios totalmente solidarios.

Todos los fines de semana, Vinos Montur está presente en el Parque Nacional de Ferias en la terraza número 4, para todas aquellas personas amantes de esta deliciosa bebida.

Doña Pilar manifestó su agradecimiento al Buen Gobierno por construir estos espacios de convivencia familiar, ya que ella Participa activamente en ferias de emprendedores promovidas por el Ministerio de Economía Familiar (MEFCCA).