Lunes de Cyber “Somos Hijos del Maíz”

Lunes de Cyber “Somos Hijos del Maíz”

Lunes de Cyber “Somos Hijos del Maíz”

29 septiembre, 2021

En la décima edición de lunes de Cyber, conmemoramos los 529 años de la resistencia indígena; resaltando nuestras raíces, nuestra identidad.

En este sentido el Ministerio de Economía Familiar, Comunitaria, Cooperativa y Asociativa, la Comisión de Economía Creativa y la red de Jóvenes Comunicadores, llevan a cabo este 11 de octubre “lunes de Cyber”, un evento virtual que proyecta a los negocios de la Economía Familiar a nuevos mercados más competitivo e interactivo en un clic desde la página web pn.economiafamiliar.gob.ni

Mas de 150 emprendedores de todo el país estarán participando en esta edición, podrán contactarlos a través de Facebook o WhatsApp y conocer las promociones y descuentos que tendrán desde cada uno de sus perfiles en redes sociales.

Es importante mencionar que los emprendedores deben Contar con Fan Page del negocio (Facebook o Instagram) y Mantener activas las redes sociales para mayor alcance y proyección.

Inscripciones abiertas durante el periodo del 30 de septiembre al 6 de octubre a través del portal web pn.economiafamiliar.gob.ni