LUNES DE CYBER: CELEBRACIÓN Y FERVOR EN AGOSTO.

LUNES DE CYBER: CELEBRACIÓN Y FERVOR EN AGOSTO.

LUNES DE CYBER: CELEBRACIÓN Y FERVOR EN AGOSTO.

26 julio, 2021

Desde la estrategia comercial lunes de cyber nos sumamos a esta festividad en honor a Santo Domingo de Guzmán, este 02 de agosto, con la participación de más de 150 emprendedores de la economía familiar, activos durante 24 horas desde sus redes sociales.

Un lunes lleno de descuentos, promociones y rifas para que las familias nicaragüenses aprovechen a realizar sus compras desde la comodidad de su casa o trabajo a tan solo un clic de distancia.

A través de la página web pn.economiafamiliar.gob.ni se habilitará una interfaz dinámica, donde los clientes potenciales tendrán la oportunidad de ver la variedad de artículos que podrán adquirir como gastronomía tradicional, botas de cuero, ropa, accesorios, fajas, sombreros y mucho más.

Las inscripciones ya están abiertas, hasta el 29 de julio. A través de nuestras redes sociales realizaremos Webinar Cyber Monday agosto: ¿Cómo hacer buena publicidad en redes sociales?, este martes 28 de julio a las 3:00 pm.

Es importante mencionar que los emprendedores que deseen participar deben Contar con Fan Page del negocio (Facebook o Instagram) y Mantener activas las redes sociales.