Inscripciones abiertas para participar en octava edición de Cyber Monday Nicaragua

Inscripciones abiertas para participar en octava edición de Cyber Monday Nicaragua

Inscripciones abiertas para participar en octava edición de Cyber Monday Nicaragua

24 julio, 2020

Autoridades del MEFCCA, Red de Jóvenes Comunicadores y Comisión de Economía Creativa hacen la invitación a formar parte de la octava edición de CYBER MONDAY NICARAGUA “FESTEJANDO LA FIESTAS PATRONALES DE SANTO DOMINGO”, a realizarse este 03 de agosto. Las inscripciones son totalmente gratis, inician este jueves 23 hasta el 30 de julio.

“Estamos muy contento ya que han participado en esta estrategia comercial hasta la fecha más de mil emprendedores de todos los departamentos del pais, y en esta ocasión contaremos de más de 100 emprendedores, quienes tendrán descuentos y promociones para celebrar las festividad agostinas de Managua, al igual que los departamentos que también celebran sus fiestas patronales, todos los protagonistas que quieren formar parte de esta nueva edición de Cyber Monday, ya pueden inscribirse a través de pn.economiafamiliar.gob.ni”, destacó Frania Peralta, Directora de Promoción y Comercialización de Pequeños Negocios, MEFCCA.

“Hemos vistos como cada emprendedor ha venido desarrollando sus habilidades, sus capacidades para crear estrategias comerciales de descuentos y promociones que durante este acompañamiento ha establecido el Ministerio de Economía Familiar, La Red de Jóvenes Comunicadores y la Comisión de Economía Familiar”, dijo Humberto González, Director de Comisión Economía Creativa y Naranja.

Serán 24 horas donde los emprendimientos que participen ofertarán promociones, descuentos y más a través de la plataforma http://pn.economiafamiliar.gob.ni/cybermonday/

Publicado por CyberMonday Nicaragua en Jueves, 23 de julio de 2020

“Estamos apoyando a los emprendedores de manera digital para que puedan posicionar sus negocios en las mejores plataformas, estamos sumamente comprometidos con los protagonistas de nuestro país, y a todos los emprendedores que quieren aprender más con el uso de redes sociales pueden acercarse a las delegaciones MEFCCA, donde estamos brindando apoyo a través de capacitaciones”. Explicó Reyna Ramírez, de la Red de jóvenes Comunicadores.

“Para nosotros los emprendedores es importante contar con una red social, que podamos promover nuestros productos, implementar nuevas estrategias de comercialización, ya que hoy en día es primordial, debido a esta pandemia, que nos ha hecho reinventarnos y en Cyber Monday será ese espacio para promocionar nuestros negocios”. Comentó Blanca Segovia, propietaria de la tienda BSBM.

Nuestro Buen Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional continúa habilitando más espacios que impulsan a los pequeños y medianos negocios, para que a través de plataformas digitales puedan promover sus productos a todo el público nicaragüense.