III Edición de EXPOPYME

SE PARTE DE LA TERCERA EDICIÓN DE EXPOPYME 2020.

  • Bajo el lema “Conectando a Nuevas Oportunidades”, llega, EXPOPYME 2020, apuntando hacia las nuevas tendencias de comercialización y posicionamiento de productos, a través de herramientas virtuales que proyecten y dinamicen a las PYMES.

Este año, será la plataforma donde convergen empresas de innovación, servicios, tecnologías, organizaciones logísticas, así como empresas privadas y públicas, que proyectan a la conexión de Empresa a Empresa (Business to Business), concretando reuniones de negocios, participar de networking interactivos generando oportunidades para hacer crecer las PYMES con el fortalecimiento de los vínculos productivos, competitivos y comerciales.

Contaremos con diversas zonas de formación y aprendizaje, con el acompañamiento de la Comisión Interinstitucional INATEC, MIFIC, CETREX, CNU, Economía Creativa, INIFOM.

A través de la Expo Feria, participarán 70 PYMES, donde los empresarios podrán exponer y comercializar sus productos y servicios en las categorías transformación/agroindustria, artesanías, cuero – calzado, textil – vestuario, Madera – Mueble, negocios creativos como viveros, fauna exótica, producción primeria, proveedores de servicios, tecnologías y publicidad.

Contaremos con el Primer concurso en Busca de la Innovación con Calidad que tiene como propósito impulsar a las MIPYMES creativas, diferenciadas por sus innovaciones en procesos y productos, donde proyectaremos su calidad y contribución al desarrollo económico y social. Se destacarán y reconocerán a los mejores según los sectores productivos, tomando en cuenta atributos novedosos del producto y/o servicios, creatividad en la presentación, impacto comercial, sostenible ambientalmente, uso de tecnología y la introducción exitosa en el mercado nacional.  La premiación se efectuará el tercer día de EXPOPYME.

Así mismo el sábado 05 de septiembre se llevará a Cabo el II Encuentro de Negocios Digitales “Tu tiempo para Prosperar” un evento que promueve la economía digital aplicada a los modelos de negocio y la articulación con los diferentes sectores de la economía nacional, el que contará con la participación de 80 emprendedores de todos los departamentos del país.

Esta grandiosa Expo Feria se desarrollará durante tres días consecutivos viernes 04, sábado 05 y domingo 06 de septiembre, de 10:00 de la mañana a 7:00 de la noche en el Centro de Convenciones Crowne Plaza Managua.