Hermosas piezas de artesanía a base de bambú con “Arte D´Tellez”

Hermosas piezas de artesanía a base de bambú con “Arte D´Tellez”

Hermosas piezas de artesanía a base de bambú con “Arte D´Tellez”

16 mayo, 2020

Trabajar la madera es la pasión y sustento de Iván Téllez, propietario del emprendimiento Arte D’Téllez, un negocio que emprendió hace diez años, cuando decidió que era el momento de dedicarse a lo que más le apasiona.

Aquí se especializan en la creación de Pulseras, aretes, joyeros, porta llaves y todo lo que se relacione al trabajo en madera. Gracias al Proyecto Bambú que realiza el Ministerio de Economía familiar, en conjunto con el Gobierno de Taiwán, Téllez adquirió conocimientos para trabajar muebles y artesanía a base de bambú.

Junto a Él, trabajan su esposa e hijo. “Arte D´ Téllez” está certificado como un taller de Modelo Comunitario en Managua, gracias a las distintas capacitaciones que recibió y su excelente trabajo, instruyen a personas de los distintos distritos de la capital, y los motivan a emprender para mejorar su economía y que decidan formar sus propios negocios.

Ivan participa cada fin de semana en el Parque Nacional de Ferias, los visitantes lo encuentran en el mercadito de artesanías de Bambú. En este lugar, los visitantes podrán disfrutar de la artesanía que hombres y mujeres de nuestro país elaboran con ardua dedicación.

 

Las personas interesadas en realizar compras, pueden contactarlo al 8679-7175 o hacer sus encargos en su página de Facebook.