Feria Nacional en honor al Legado del General Sandino

Feria Nacional en honor al Legado del General Sandino

Feria Nacional en honor al Legado del General Sandino

18 febrero, 2020

En conmemoración al 86 aniversario del Paso a la Inmortalidad del General de Hombres y Mujeres Libres, Augusto C. Sandino, el Ministerio de Economía Familiar a través del Parque Nacional de Ferias, realizará este Sábado 22 y Domingo 23 de Febrero la “Feria Nacional en honor al Legado del General Sandino”, (Cooperativas de los diferentes sectores económicos).

Este fin de semana encontraremos representantes de cooperativas de Managua, Masaya, León, Chinandega y Carazo de los rubros de: agricultura, apicultura, cereales, embutidos, frutas y hortalizas, entre otros, quienes ofrecerán sus productos a precios solidarios como un homenaje al General Sandino, propulsor del cooperativismo en nuestro país.

Como parte de la feria, tendremos un taller demostrativo donde aprenderemos a preparar deliciosos cereales, además especialistas de la Dirección de Agricultura Familiar nos expondrán sobre el tema cambio climático y como afecta a la producción nacional, asimismo nos brindan alternativas para tomar en cuenta al producir alimentos.

Durante la feria, tendremos stand y charlas informativas por parte del Área de Asociatividad y Fomento al Cooperativismo, quienes nos compartirán la importancia de fomentar el cooperativismo en las familias nicaragüenses.

La diversión estará garantizada para los pequeños del hogar quienes disfrutarán de juegos tradicionales, concursos y la animación de payasos y pinta caritas.