Feria del Verano en unidad familiar

Feria del Verano en unidad familiar

Feria del Verano en unidad familiar

23 marzo, 2020

Este 28 y 29 de marzo, el Ministerio de Economía Familiar a través del Parque Nacional de Ferias, llevará a cabo la Feria del verano en unidad familiar. Con el objetivo de que las familias se preparen para recibir el verano y puedan disfrutar de sus vacaciones.


En esta Feria, protagonistas que comercializan bisutería y accesorios de verano, nos enseñaran el proceso de elaboración de estos productos. Tendremos también una clase práctica de cómo hacer líquido casero para pompas de jabón resistentes.


De igual manera habrá mañanas y tardes de recreación infantil para que niños y niñas visitantes del Parque Nacional de Ferias, tengan un fin de semana lleno de diversión.


El Parque Nacional de Ferias, estará abierto para recibir a todas las familias nicaragüenses que buscan disfrutar de este espacio de recreación sana que ofrece nuestro Buen Gobierno de Unidad y Reconciliación Nacional.


El Parque Nacional de Ferias te espera de 9 de la mañana hasta las 7 de la noche y estamos ubicados en Managua, de los semáforos del Memorial Sandino, 200 mts al oeste 300 mts al sur.