Feria de la Resurrección y el Nuevo amanecer

Feria de la Resurrección y el Nuevo amanecer

Feria de la Resurrección y el Nuevo amanecer

6 abril, 2020

Desde el Ministerio de Economía Familiar a través del Parque Nacional de Ferias conmemoramos la muerte y resurrección de Jesús, es por eso que este sábado 11 y domingo 12 abril, se llevará a cabo la “Feria de la Resurrección y el nuevo amanecer”.

En estas fechas de tradiciones y devoción, se realizarán demostraciones de como se puede elaborar una rica sopa de queso para todas las personas que visiten el parque nacional de feria.

También, Las familias visitantes tendrán la posibilidad de saber cómo se hacen sencillos arreglos florales, a base de plástico, como las bolsas que utilizamos para diferentes cosas.   

Asimismo, se realizarán actividades recreativas para niños y niñas entre ellos juegos de feria, tardes de juegos tradicionales entre otras actividades donde no faltarán los premios y sorpresas.

El Parque Nacional de Ferias, estará abierto para recibir a todas las familias nicaragüenses que buscan disfrutar de este espacio de recreación sana que ofrece nuestro Buen Gobierno de Unidad y Reconciliación Nacional. Estamos ubicados en Managua, de los semáforos del Memorial Sandino, 200 mts al oeste 300 mts al sur.