¡Feria de la Buena Voluntad y la Paz Familiar!

¡Feria de la Buena Voluntad y la Paz Familiar!

¡Feria de la Buena Voluntad y la Paz Familiar!

10 diciembre, 2019

Las Fiestas de la Familia y la Paz llegaron al Parque Nacional de Ferias, variedad de productos para adornar el hogar o para hacer un obsequio especial en estas bonitas fechas, es parte de lo que estarán ofreciendo protagonistas de la Economía Familiar.

Del 9 al 23 de Diciembre se realizará la Feria de la Buena Voluntad y la Paz Familiar, donde las familias despiden este último mes del año en un ambiente de amor, tranquilidad y unidad.

Son 15 días de ferias donde los visitantes de este espacio de sana recreación disfrutarán de actividades propias de esta celebración como desfiles de pastorelas, aprenderán, a través de charlas y demostraciones, como elaborar rompope y relleno navideño. Además conoceremos técnicas para elaborar adornos con materiales reciclados, entre otros.  

Es Diciembre y el ambiente se llena de alegría, los niños y niñas que asistan al Parque Nacional de Ferias compartirán tardes llenas de mucha alegría donde no faltará la animación de payasos con globoflexia y pinta caritas.

¡Los esperamos! Estamos ubicados de los semáforos del Memorial Sandino, 200 mts abajo, 300 mts al sur.