¡EXPO-METAL, INNOVA Y CREA CON PASIÓN!

¡EXPO-METAL, INNOVA Y CREA CON PASIÓN!

¡EXPO-METAL, INNOVA Y CREA CON PASIÓN!

22 septiembre, 2020
  • Exposición y reconocimiento de la industria metal mecánica nicaragüense y empaques para la producción de la economía familiar.

El Buen Gobierno a través del Ministerio de Economía Familiar, Comunitaria, Cooperativa y Asociativa (MEFCCA), llevará a cabo la primera ¡EXPO- ¡METAL, INNOVA Y CREA CON PASION!, este sábado 10 de octubre, a partir de las 10:00 am, en el Parque Nacional de Ferias (área de Madera Mueble y Parqueo Mercadito Campesino).

Con el objetivo de impulsar la industria metalmecánica, piezas metálicas artísticas y decorativas a través de una exhibición de equipos, maquinarias y ofertar alternativas de empaques para emprendimientos que agregan valor y transforman productos de la economía familiar.

La industria metal mecánica, representa uno de los sectores más amplios y con mayores potencialidades para el desarrollo económico de Nicaragua.
Contaremos con la participación de universidades, centros tecnológicos, proveedores de empaques y tecnologías, estudiantes universitarios y protagonista de la economía familiar.

Para los que desean participan las inscripciones son del 23 septiembre al 05 de octubre 2020 a través de las Delegaciones MEFCCA de su departamento o en la página web pn.economiafamilia.gob.ni

La Expo-Metal permitirá a los protagonistas de la economía familiar conocer las distintas ofertas y demanda a nivel local, a pequeña escala y a un costo razonable, asimismo podrán participar de una rueda de negocios del sector metal y de empaques.

Este sector, constituye un eslabón fundamental en el sistema productivo del país, no sólo su componente tecnológico y el valor agregado, sino también por su articulación con las diversas actividades económicas y productivas del país (gastronomía, agricultura, talleres de transformación, comercio y servicios).