El Caribe presente en el Parque Nacional de Ferias este fin de semana

El Caribe presente en el Parque Nacional de Ferias este fin de semana

El Caribe presente en el Parque Nacional de Ferias este fin de semana

6 mayo, 2021

Sicarú Coconut Care, es un negocio que se especializa en la elaboración de aceites y jabones a base de coco. Su propietario, Orling Lackwood,introdujo sus productos al pacífico resaltando las propiedades estéticas y alimenticias de este, partiendo de los conocimientos básico, obtenidos en su ciudad de origen, Bluefields, donde inicialmente sus productos eran elaborados y transportados a la capital.

Actualmente su producción es desarrollada en su casa de habitación en Managua por miembros de su familia, quienes le han apoyado y motivado a participar en las distintas ferias que el Ministerio de Economía Familiar realiza.

“Yo considero que participar en esos espacios es una importante oportunidad para ganar mayor proyección y experiencia en el negocio, ya que los muchachos del MEFCCA siempre están ahí para motivarlo a uno, además los emprendedores debemos de aprovechar que todas las ferias que este ministerio realiza son pensadas para beneficio de los pequeños negocios, ya que son completamente gratis.” Comento Orling.

A pesar de que su negocio es prácticamente joven, (8 meses), orling considera que ha tenido una gran aceptación ya que ha obtenido buenos ingresos por medio de él.

En sus proyectos a futuro dice que esta pensando en crear perfumes con toque caribeño, además de pensar en una fórmula para una crema de peinar cualquier tipo de cabello. A la vez expresa que quiere obtener dinero suficiente para conseguir un local físico en una zona céntrica para atender a sus clientes.

https://www.facebook.com/100425611868630/photos/a.104013391509852/165726645338526/

Este fin de semana, Sicarú Coconut Care, estará ofreciendo estos productos a precios accesibles en el Parque Nacional de Ferias.