Don Leo y su exquisito Jugo de Caña

Don Leo y su exquisito Jugo de Caña

Don Leo y su exquisito Jugo de Caña

20 marzo, 2020
  • Promover el talento y creatividad de hombres y mujeres, es parte del trabajo del MEFCCA, a través del Parque Nacional de Ferias.

El señor José Leonel Guevara de 70 años, es un protagonista muy querido por su gran carisma y además reconocido por su negocio, Jugos Don Leo.

Destacado por su delicioso sabor y propiedades con abundantes bondades en el cuido de la salud, el jugo de caña es procesado por don José, a través de su máquina.

Don Leo, ex maestro de primaria de su tierra natal Masatepe, nos comenta que por cuestiones de la vida tuvo que viajar al extranjero y fue ahí donde aprendió la técnica perfecta para la elaboración de esta bebida, ya que ha innovado con su combinación secreta de jengibre, piña, cálala y otros productos que hacen del jugo de caña una delicia al paladar.

Estuve fuera del país y allá aprendí muchas cosas, me traje esta maquinita que facilita mucho el trabajo de extracción del jugo de caña y hasta el día de hoy ha sido mi compañera en este trabajo”, comento don José.

Este grandioso emprendedor, desde hace 3 años participa en el Parque de Ferias, donde ha construido su clientela, gracias a su atención y sus riquísimos y únicos sabores.

El parque de ferias se ha convertido desde hace 3 años en mi centro de trabajo, aquí viene mucha gente que conoce mi producto, por lo general siempre vienen acompañadas, cuando prueban el jugo quedan encantados. La gente se lleva el jugo por litro, por medio galón o galón, porque además de lo rico y fresco del jugo, yo le resalto las propiedades saludables que posee. Este jugo de caña es excelente para los riñones, el sistema digestivo, el colon, tiene vitaminas y es bueno para las embarazadas porque tiene ácido fólico la caña”, agregó don José Leonel.

Don Jose está ubicado en la terraza número 4 del parque nacional de ferias, ahí podrá disfrutar de sus jugos desde los 25 hasta los 35 córdobas, un producto que en el extranjero tiene un costo de casi 5 dólares.