Cyber Monday: Orgullo Patrio en septiembre

Cyber Monday: Orgullo Patrio en septiembre

Cyber Monday: Orgullo Patrio en septiembre

19 agosto, 2020

• “Vamos al Mes de la Patria, y al Año Bicentenario, en ORGULLOPATRIO, en OrgullodeMiPaís, enalteciendo, fomentando, promoviendo, todo lo que representa esa Identidad Nacional” Cra. Rosario Murillo.

El Buen Gobierno a través de MEFCCA, Comisión de Economía Creativa y Red de Jóvenes Comunicadores invitan a ser parte de este gran evento digital.CYBER MONDAY “NUESTRA HISTORIA, NUESTRA TRADICIÓN”. Es el nombre de la novena edición que se realizará este próximo lunes 07 de septiembre, en la que pueden participar todos los negocios digitales. Las inscripciones son totalmente gratis, inician este miércoles 19 de agosto y finaliza el 02 de septiembre.

Seguimos de fomentando a través de nuestro Buen Gobierno, alternativas de comercialización en los emprendimientos, de sus redes sociales que se convierten en la clave para que los negocios participen en esta innovadora plataforma (http://pn.economiafamiliar.gob.ni/cybermonday/)

Durante 24 horas los emprendimientos que participen estarán ofreciendo increíbles promociones desde un 10% hasta el 50%, con muchas sorpresas y descuentos a través de la plataforma

Para participar, se requiere cumplir con los siguientes requisitos:
1) Completar la Ficha de Inscripción.
2) Contar con Fan Page del negocio (Facebook o Instagram).
3) Mantener activas tus redes sociales.