Cyber Monday Nicaragua: ¡Promociones y descuentos en Verano!

Cyber Monday Nicaragua: ¡Promociones y descuentos en Verano!

Cyber Monday Nicaragua: ¡Promociones y descuentos en Verano!

1 abril, 2020

El Ministerio de Economía Familiar Comunitaria, Cooperativa y Asociativa (MEFCCA), La Comisión de Economía Creativa y la Red de Jóvenes Comunicadores realizaron este lunes 30 de marzo, “Cyber Monday Verano Nicaragua”, la edición número 4 de esta iniciativa donde los emprendedores comercializaron variedad de artículos en esta temporada de verano.

Hellen Saavedra, nos comenta de su participación por primera vez en Cyber Monday, y de la importancia que tiene para su negocio este tipo de eventos “Para nosotros como Hans store, que somos una tienda en línea y llevamos nuestros productos hasta la comodidad del hogar, ofrecemos perfumes de marcas, líneas de maquillajes, accesorios para el verano, queremos resaltar que para nosotros es motivador ser parte de cyber Monday, pues queremos que el publico se entere de la calidad que ofertamos”, destacó la protagonista.

Estamos listo para atenderles en el #CyberMondayVerano . Hasta un 35 % de descuentos.http://pn.economiafamiliar.gob.ni/cybermonday/index.html

Publicado por Hans Store en Lunes, 30 de marzo de 2020

Durante 24 horas los emprendedores participantes estuvieron ofreciendo increíbles descuentos desde un 10% hasta el 50% en accesorios, cosméticos, gastronomía, ropa de verano, turismo y mucho más, todo a un clic de distancia.

Esta estrategia comercial se realiza con el objetivo de fomentar nuevas alternativas de comercialización en los emprendimientos, a través de las redes sociales que se convierten en la clave para que los negocios participen en esta nueva e innovadora plataforma.

“Gracias a cyber Monday, estoy lanzando mi línea de verano para dama y caballero, un trabajo que he elaborado con mucho esfuerzo, y que estoy seguro que al público le encantará”, comentó Jhostin Andrade propietario del negocio Jhos Desing.

El Buen Gobierno Sandinista a través del MEFCCA, continúa habilitando más espacios que impulsan a los pequeños y medianos negocios, para que a través de plataformas digitales puedan promover sus productos a todo el público nicaragüense.