Cyber Monday Nicaragua: ¡El regalo perfecto para mamá!

Cyber Monday Nicaragua: ¡El regalo perfecto para mamá!

Cyber Monday Nicaragua: ¡El regalo perfecto para mamá!

8 mayo, 2020

• V edición de Cyber Monday Nicaragua, más emprendimientos se unen a esta iniciativa.

La plataforma http://pn.economiafamiliar.gob.ni/cybermonday/, está lista para que emprendedores de todo el país se unan nuevamente a una de las estrategias comerciales más importantes del mes.

El Ministerio de Economía Familiar Comunitaria, Cooperativa y Asociativa (MEFCCA), La Comisión de Economía Creativa y la Red de Jóvenes Comunicadores realizarán este lunes 25 de mayo, “Cyber Monday Celebrando a las madres nicaragüenses”.

Durante 24 horas los emprendedores participantes estarán ofreciendo increíbles descuentos desde un 10% hasta el 50% en accesorios, cosméticos, gastronomía, ropa, turismo y muchos productos más.

Esta estrategia comercial se realiza con el objetivo de fomentar nuevas alternativas de comercialización en los emprendimientos, a través de las redes sociales que se convierten en la clave para que los negocios participen en esta nueva e innovadora plataforma.

Los emprendedores que desean participar solo necesitan cumplir con los siguientes requisitos:
1) Completar la Ficha de Inscripción.
2) Contar con Fan Page del negocio (Facebook o Instagram).
3) Mantener activas tus redes sociales.

La fecha de inscripción es del 7 al 19 de mayo, y podrán inscribirse en las 19 delegaciones del MEFCCA, completamente gratis.

El Buen Gobierno Sandinista a través del MEFCCA, continúa habilitando más espacios que impulsan a los pequeños y medianos negocios, para que a través de plataformas digitales puedan promover sus productos a todo el público nicaragüense.

No te quedes sin participar en esta edición dedicada a todas las madres nicaragüenses.