Cyber Monday Nicaragua: Celebra 41 años de Revolución

Cyber Monday Nicaragua: Celebra 41 años de Revolución

Cyber Monday Nicaragua: Celebra 41 años de Revolución

3 julio, 2020

Este Julio victorioso, los emprendedores se preparan con alegría para conmemorar 41 años del triunfo de nuestra Revolución Popular Sandinista.

En la séptima edición de Cyber Monday Nicaragua: “Celebramos un año más en Revolución”, podrás encontrar todos los productos alusivos a esta festividad Nacional.

Durante 24 horas los emprendimientos participantes estarán ofreciendo muchas promociones, descuentos y dinámicas en ropa, gorra, llaveros, tazas y muchos productos más, a un clic de distancia.

La plataforma https://pn.economiafamiliar.gob.ni/cybermonday/, está lista para que emprendedores de todo el país se unan nuevamente a una de las estrategias comerciales más importantes del mes.

El Ministerio de Economía Familiar Comunitaria, Cooperativa y Asociativa (MEFCCA), La Comisión de Economía Creativa y la Red de Jóvenes Comunicadores realizarán este evento digital lunes 13 de julio.

Ese día está programado para que permita dar un impulso a los más de 100 micros, pequeños y medianos empresarios nicaragüenses que participarán en esta edición, con el objetivo de promover y posicionar de manera digital los productos, las marcas y los servicios de los pequeños negocios que están comercializando a través de sus redes sociales.

Las inscripciones estarán abiertas del 03 al 10 de julio y lo único que deben de hacer es inscribirse en la página web de pequeños negocios o bien visitar las 19 delegaciones del MEFCCA.

Los requisitos para los emprendedores son:
1) Completar la Ficha de Inscripción.
2) Contar con Fan Page del negocio (Facebook o Instagram).
3) Mantener activas sus redes sociales.
4) El día del evento realizar promociones y descuentos.

Nuestro Buen Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional a través del MEFCCA, continúa habilitando más espacios que impulsan a los pequeños y medianos negocios, para que a través de plataformas digitales puedan promover sus productos a todo el público nicaragüense.