Cuero y metal: la fusión que da vida a un emprendimiento

Cuero y metal: la fusión que da vida a un emprendimiento

Cuero y metal: la fusión que da vida a un emprendimiento

19 mayo, 2021

La vida es un camino donde el aprendizaje siempre está presente, y para José Borrell, propietario de Solo Fajas, ese camino es una experiencia vivida, ya que ha aprovechado cada oportunidad para aprender algo nuevo.

Su pasión por trabajar el cuero es algo que salió inesperadamente y hasta la fecha lo sigue haciendo, con más de 10 años de experiencia, este emprendedor se ha dado a conocer por sus excelentes trabajos.

“En este camino me he ganado mi clientela, ya que me busca y sabe la calidad de material que yo ocupo y esas mismas me remiten a otras personas” expresó Borrell.

Borrell comenta, que este arte lo aprendió en la cuidad Norteña de Estelí, ahí observo cada técnica que el utiliza para elaborar artículos y piezas de cuero hechas a mano y personalizadas, al gusto del cliente.

Este hombre emprendedor, comenta que todo inicio es difícil, pero con la perseverancia y la visión positiva se puede lograr lo que uno se propone, aconseja a otras personas a llenarse de entusiasmo y se atrevan a aprender cosas distintas en cada oportunidad que se les presente.

Solo Fajas se suma a esos pequeños negocios que apuestan por un cambio en la economía de nuestro país, si usted esta interesado en adquirir funda de celulares, porta navajas, billeteras, fajas, pierneras, bolsos y otros productos lo puede ubicar en el Parque Nacional de Ferias todos los fines semana en la terraza #3.