¡Convocatoria abierta para participar en Cyber Monday verano Nicaragua!

¡Convocatoria abierta para participar en Cyber Monday verano Nicaragua!

¡Convocatoria abierta para participar en Cyber Monday verano Nicaragua!

12 marzo, 2020

En conferencia de prensa, autoridades del Ministerio de Economía Familiar, Comunitaria, Cooperativa y Asociativa (MEFCCA), junto a la Comisión de Economía Creativa y Red de Jóvenes Comunicadores, realizaron la invitación a emprendedores de todo el país a participar en una nueva edición de Cyber Monday Verano Nicaragua, que se llevará a cabo este lunes 30 de marzo.

Durante 24 horas los emprendedores participantes tendrán promociones de hasta el 50% en productos y servicios.

“Estamos muy contentos de estar realizando este lanzamiento, ya que una vez más apostamos por impulsar el comercio en línea, a través de esta estrategia digital apoyamos a los emprendedores a dinamizar sus ventas a través de las redes sociales”, dijo Frania Peralta, directora de Promoción y Comercialización, MEFCCA.

Los representantes dieron a conocer los objetivos de este evento, que es fomentar nuevas alternativas de comercialización, vinculando a los consumidores con las redes sociales de los emprendedores participantes.

“Acompañamos a estas iniciativas que vienen a estimular ese encuentro de los emprendimientos con las plataformas digitales, eso hace que cada vez más nicaragüenses conozcan las ofertas de los bienes y servicios que los nicaragüenses tienen a través de sus redes sociales”. Añadió Humberto González, Director de Comisión de Economía Creativa.

Para formar parte de esta edición de Cyber Monday Nicaragua, podes inscribirte del 11 al 20 de marzo, en las 19 delegaciones del MEFCCA, o a través del sitio web: http://pn.economiafamiliar.gob.ni/

Cada edición de cyber Monday tratamos de incorporar ideas nuevas y creativas, para que los emprendedores se den a conocer desde las distintas plataformas”, explicó Guadalupe Padilla, de la Red de Jóvenes Comunicadores.

Para participar solamente debés cumplir con los siguientes requisitos:

1) Completar la Ficha de Inscripción.

2) Contar con Fan Page del negocio (Facebook o Instagram).

3) Mantener activas tus redes sociales.