Campamento Nacional de jóvenes emprendedores 2021,

Campamento Nacional de jóvenes emprendedores 2021,

Campamento Nacional de jóvenes emprendedores 2021,

7 julio, 2021

“juventud innovadora, construyendo juntos el porvenir”

• A lo largo de estos años, nuestro Buen Gobierno ha venido potencializando las capacidades y habilidades de los jóvenes, promoviendo el emprendimiento como una filosofía de vida.

Es por eso, que el Ministerio de Economía Familiar en coordinación con la comisión de Economía Creativa, Red de Jóvenes Comunicadores, INATEC, MINED, CNU y TN8; presentan por segundo año consecutivo el Campamento de Jóvenes emprendedores 2021, bajo el lema ““juventud innovadora, construyendo juntos el porvenir”.

Esta iniciativa tiene como objetivo fomentar el espíritu emprendedor en los jóvenes y desarrollar competencias para innovación, a través del uso de técnicas y herramientas que permitan crear y consolidar nuevos modelos de negocios en el país.

El Campamento Nacional reunirá a 100 estudiantes, emprendedores y Pymes de los diferentes departamentos del país; quienes estarán acompañados por un equipo multidisciplinarios de expertos y mentores; brindando asesoría a los jóvenes durante el proceso de desarrollo de sus ideas.

En este espacio de formación y aprendizaje los participantes podrán vincular la teoría y la práctica; y establecer conexión entre el ámbito empresarial con la academia; a través de experiencias y métodos dinámicos a lo largo de las diferentes etapas del proceso creativo.

Fomentaremos el trabajo en equipo, la creatividad e innovación en un espacio abierto, donde los emprendedores estarán en contacto con la naturaleza, participando de las diversas actividades del campamento (talleres, deportes, testimonios, juegos, dinámicas y el reto de innovación).

Del 02 al 09 de julio, se llevarán a cabo 4 campamentos a nivel regional y el 16 de julio cerramos con el evento nacional, el que se llevara a cabo en la Reserva natural el Chocoyero en Ticuantepe – Managua, de 8:00 am a 3: 30 00 pm.

Si deseas ser parte del II campamento Nacional Podés inscribirte aquí.