Autoridades invitan a emprendedores a ser parte de V edición de Cyber Monday Nicaragua

Autoridades invitan a emprendedores a ser parte de V edición de Cyber Monday Nicaragua

Autoridades invitan a emprendedores a ser parte de V edición de Cyber Monday Nicaragua

8 mayo, 2020

El Ministerio de Economía Familiar, La Comisión de Economía Creativa y la Red de Jóvenes Comunicadores, en conferencia de prensa anunciaron inscripciones abiertas para la V Edición de Cyber Monday a realizarse este lunes 25 de mayo.

Cyber Monday Celebrando a las madres nicaragüenses”, lleva por nombre en esta ocasión, donde el regalo perfecto estará en esta plataforma, para seguir fomentando el comercio de manera digital en los diferentes emprendimientos del país.

“Nuestro Buen Gobierno siempre preocupado por los emprendedores que puedan comercializar sus productos, ahora de una manera digital, lo que es el comercio en línea que está repuntando ahorita en Nicaragua, y que nosotros estamos promoviendo desde estas instituciones”, mencionó Maria Gema Alvarado, Directo General de Talleres y Pequeños Negocios, MEFCCA.

Los emprendedores que desean sorprender a mamá solo necesitan visitar el sitio web http://pn.economiafamiliar.gob.ni/cybermonday/ , y encontrarán lo que necesitan.

“Nos complace ser parte de esta iniciativa en la que se ha venido a convertir en una marca robusta, Cyber Monday es una iniciativa para los pequeños negocios y los emprendimientos con el objetivo de poder desarrollar un mecanismo de promoción de posicionamiento de los productos, marcas y los servicios, de las marcas porque todo aplica para regalar a mama”, destacó Humberto González, Dir. Comisión Economía Creativa y naranja.

Les recordamos los requisitos:

1) Completar la Ficha de Inscripción.

2) Contar con Fan Page del negocio (Facebook o Instagram).

3) Mantener activas tus redes sociales.