Abierta convocatoria para Cyber Monday Nicaragua: Descuentos de regreso a clases.

Abierta convocatoria para Cyber Monday Nicaragua: Descuentos de regreso a clases.

Abierta convocatoria para Cyber Monday Nicaragua: Descuentos de regreso a clases.

14 enero, 2020

Las inscripciones para participar en la plataforma digital Cyber Monday Nicaragua, Descuentos de Regreso a clases están oficialmente abiertas para los negocios que ofrezcan artículos escolares y todo lo relacionado para el año lectivo 2020, así lo anunciaron en Conferencia de Prensa representantes del Ministerio de Economía Familiar (MEFCCA), Economía Creativa y Red de Jóvenes Comunicadores.

“Este lunes 20 de enero realizaremos Cyber Monday Nicaragua: Descuentos de regreso a clases y extendemos la invitación a emprendedores que ofrezcan servicios y productos como: uniformes, calzado, mochilas, útiles escolares, computadoras, celulares, Tablet, USB, libros, etc. Si quieren ser parte de esta plataforma pueden inscribirse en la página pn.economiafamiliar.gob.ni”, explicó la cra. Frania Peralta, Directora de Promoción y Comercialización de Pequeños Negocios MEFCCA.

Asimismo, la cra Peralta, destacó que esta estrategia digital permitirá promover los productos de los pequeños negocios, agilizando el proceso de compra y venta en línea.

“Desde la Comisión Nacional de Economía Creativa de la Presidencia de la República, venimos acompañando los esfuerzo que nuestras instituciones realizan en pro de dinamizar la economía de nuestro país, en este CYBER Monday temático las familias podrán realizar sus compras para el regreso a clases y que mejor que hacerlo desde  nuestros espacios digitales, donde los  emprendedores harán descuentos y promociones a nivel nacional, reafirmamos que Cyber Monday Nicaragua es la ante sala del ejercicio del comercio electrónico en Nicaragua”, Finalizó el cro. Humberto González, Director de la Comisión Creativa.

Si desea participar en Cyber Monday Nicaragua deberá inscribirse en: