Abierta convocatoria para Cyber Monday Nicaragua, celebrando el Día del Amor y la Amistad

Abierta convocatoria para Cyber Monday Nicaragua, celebrando el Día del Amor y la Amistad

Abierta convocatoria para Cyber Monday Nicaragua, celebrando el Día del Amor y la Amistad

29 enero, 2020

Cyber Monday Nicaragua regresa este 10 de febrero con atractivos descuentos y promociones para celebrar el mes del amor y la amistad, así lo anunciaron en conferencia de prensa representantes del Ministerio de Economía Familiar y Red de Jóvenes Comunicadores.

“Desde hoy hasta el 04 de febrero están abiertas las inscripciones para todos los emprendedores que deseen participar de Cyber Monday Nicaragua, Celebrando el día del amor y la amistad, puede hacerlo a través de la página: pn.economiafamiliar.gob.ni ahí encontrará la ficha de inscripción donde solicitamos sus datos, que tengan redes sociales y que generen contenido promocional para que puedan ofrecer grandes descuentos y promociones especiales a las familias nicaragüenses”, explicó la cra. Frania Peralta, Directora de Promoción y Comercialización de Pequeños Negocios del MEFCCA. 

Por su parte, la cra. Gabriela Martínez de la Red de Jóvenes Comunicadores, explicó que si los emprendedores tienen alguna duda sobre esta estrategia comercial pueden escribir a la página de Facebook e Instagram de Cyber Monday Nicaragua o las páginas de la Red de Jóvenes Comunicadores.

En esta conferencia de prensa participaron las emprendedoras: Eucleidys Villasana de choco arte y Sandra Carrero de las Flores de Sofía quienes nos comentaron las promociones y descuentos que tendrán este 10 de febrero.

“Estamos preparadas para participar en Cyber Monday Nicaragua, ofreceremos todo tipo de arreglos florales  a precios muy accesibles, tenemos varias formas de pago y contamos con envíos a domicilio, nos pueden seguir en nuestras redes sociales como Las Flores de Sofia y nos encontrarán este 10 de febrero a través de la Plataforma de Cyber Monday Nicaragua”, explicó Sandra.   

En este Cyber Monday pueden participar emprendimientos de arreglos florales, salones de belleza, cosméticos, perfumes, chocolates, joyerías, hoteles, restaurantes y emprendedores que ofrezcan opciones de regalos para su pareja o amistades.  

Esta estrategia comercial se realiza con el objetivo de fomentar nuevas alternativas de comercialización en los emprendimientos, a través de las redes sociales.