A la Moda con Victoria Pozo

A la Moda con Victoria Pozo

A la Moda con Victoria Pozo

16 agosto, 2021
  • Sus únicos y originales diseños han sido lucidos por reinas de belleza nicaragüenses en distintos eventos nacionales e internacionales.

Victoria Pozo es una diseñadora de moda de origen cubano-nicaragüense, su trayectoria alcanza más 30 años confeccionando prendas únicas que representan la identidad caribeña de los pueblos.

“Desde muy pequeña soy amante del diseño, la moda, los vestidos y sobre todo la belleza, yo soy de origen cubana, pero he pasado prácticamente casi toda mi vida artística en Nicaragua. En mi país recibí un taller de diseño de moda y por circunstancias de la vida vine a ponerlo en práctica en Nicaragua, la mejor etapa de mi vida la he vivido aquí.” cuenta Victoria.

Parte de su éxito, es la fusión que hace con su esposo Luis Martínez Brenes, quien es especialista en la marroquinería trabajando carteras y cinturones, dándole el complemento perfecto a los diseños de su esposa. “Mi esposo trabaja el cuero y varios accesorios que perfeccionan mis vestidos, en la pasada edición de Nicaragua Emprende nuestro stand se destacaba por las innovaciones en los accesorios de cuero que él fabrica, se puede decir que formamos la pareja perfecta.” Nos comenta pozo.

La modista cubana dice estar satisfecha y agradecida por todo el apoyo recibido por el Ministerio de Economía Familiar y el Buen Gobierno Sandinista, “nos ha capacitado como artesanos y empresarios, y gracias a ellos nos hemos podido impulsar dentro y fuera del país”, mencionó la diseñadora.

Su éxito la ha llevado a participar en la plataforma Nicaragua Diseña, luciendo prendas únicas que representan la identidad afrodescendiente de los pueblos latinoamericanos, expresa que aún le faltan muchos proyectos por desarrollar y el más próximo es innovar en el calzado.

El Armario de Victoria P.M., nombre de su emprendimiento, se mantiene en constante actualización sobre innovación en el mundo textil. La originalidad de cada una de sus piezas es garantizada por la calidad de las telas, ya que elige los mejores linos y lienzo de algodón orgánico para una larga duración de cada prenda, garantizando la complacencia de los clientes.

Si queres lucir a la moda, Victoria ofrece variedad de vestidos en su tienda del Mercadito de artesanía en Masaya, además pueden ubicarla en redes sociales con el nombre de El Armario de Victoria P.M., o bien llamar al 5762-5952 para cualquier consulta, no perdas la oportunidad de lucir hermosa en todo momento.