Vivero Isabela: El Jardín de Nicaragua

Vivero Isabela: El Jardín de Nicaragua

Vivero Isabela: El Jardín de Nicaragua

29 octubre, 2019

Todos los fines de semana encontrarán en el Parque Nacional de Ferias a Milton Quintanilla, originario de Catarina, Masaya y propietario del Vívero Isabela, un negocio familiar que se especializa en el cuido  y comercialización de plantas ornamentales y medicinales.

Para el 02 de noviembre, fecha en que los nicaragüenses acostumbran visitar los cementerios y llevar flores a sus seres queridos, Milton estará ofreciendo diversidad de plantas como encianas, rosas, Crisanto y ciprés, productos que podrá adquirir del 01 al 03 de noviembre en la Feria de las Flores y todos los Santos.

“Además de decorar y pintar las tumbas con flores los nicaragüenses acostumbran a limpiarlas y llevan plantas ornamentales para que la última morada sea  un jardín lleno de tranquilidad, nosotros estaremos ofreciendo variedad de plantas con precios desde 30 hasta 500 córdobas”.

 Vivero Isabela se encuentra todos los fines de semana en la terraza número dos en la sección de viveros del Parque Nacional de Ferias. Además, encontrará los productos de este emprendimiento en la Avenida de Bolívar a Chávez donde se realizará la Feria de las Flores y en la Plaza la Fe donde se llevará a cabo la Feria de los Santos Patronos.