“Vida Saludable”

“Vida Saludable”

“Vida Saludable”

25 octubre, 2019
  • La medicina natural incluye un conjunto de técnicas o procedimientos, diagnósticos terapéuticos y rehabilitadores, validados científicamente por la tradición e investigación, que están integrados al sistema nacional de salud.

Óscar Vallecillo Morales, Doctor en medicina natural y alternativa, un protagonista con ardua experiencia en esta rama, en sus inicios comenzó estudiando la carrera de medicina general en la UNAN Managua, tras un problema de salud  casi tumba sus sueños de convertirse en doctor, al ver que ningún medicamento de la medicina convencional daba resultado, este decidió experimentar con ingredientes naturales, y fue ahí que se convenció del poder que tiene la naturaleza, por esta razón inmediatamente decide cambiar de medicina convencional a medicina natural.

Hoy en día Vallecillo tiene 30 años de ejercer como médico naturista, se especializa en diagnosticar enfermedades por medio de técnicas de reflexología que es un arte y una ciencia basada en la relación que existe entre los puntos de los reflejos de manos y pies con todos los órganos del cuerpo, pero su mayor dominio los refleja en sus masajes terapéuticos, relajantes, Quiroprácticos, anti-estrés, acupuntura entre otros.

“Mi éxito está en la combinación de técnicas, en una sesión trato de emplear todas todos mis conocimientos y técnicas para dar un excelente masaje”, Explicó.

Como parte del compromiso de impulsar y promocionar los distintos negocios, el MEFCCA continúa brindando apoyo a emprendimientos como “Vida Saludable”, nombre del negocio.

“El apoyo e impulso que nos da el MEFCCA es importante, nos deja que nos demos publicidad y eso es importante para muchos pequeños empresarios, es un ahorro grande”. Destacó Vallecillo.

Centro naturista “Vida Saludable” brinda sus servicios en el referido parque de ferias a todos sus visitantes, pero también tiene su sede central del costado sur de Multímetro Las Américas contiguo a la ferretería Durán y del puente El Edén cuadra y media abajo.