Variedades Adrián: emprendimiento en desarrollo

Variedades Adrián: emprendimiento en desarrollo

Variedades Adrián: emprendimiento en desarrollo

8 noviembre, 2019

De jueves a sábado en el Mercadito Campesino del km 8.5   encontramos a Deysi Altamirano, una persona soñadora, creativa y con ganas de salir adelante, junto a su hija inició un pequeño emprendimiento de elaboración de accesorios para el cabello.

“Comenzamos hace poco, elaborando aros, prensadores y otra variedad de accesorios para el cabello, somos nuevas en esto de emprender, pero lo importante es comenzar”, compartió la pequeña empresaria.

Todos sus productos son elaborados a mano con mucho esfuerzo y dedicación lo cual es notorio por el acabado que tienen.

Además de los accesorios para el cabello esta emprendedora  está incursionando en la creación de aretes de porcelana fría de diferentes estilos y colores para todos los gustos y edades.

La Cra. Deysi, agradece el apoyo incondicional que brinda el MEFCCA a los pequeños y medianos empresarios, ella ha recibido acompañamiento y asesoría para una mejor proyección de su marca.

“Nos están apoyando en darnos el espacio, para que nosotros salgamos adelante, participando en la ferias, además estoy a la espera para la capacitación de las redes sociales para que mi producto sea conocido por todos”, comentó la protagonista.

Además del Mercadito Campesino, las familias nicaragüenses pueden encontrar sus productos en el Parque Nacional de Ferias. También podrán contactarse vía Facebook a través de la cuenta “Variedades Adrián” o a través del número 75399962 para cualquier consulta o pedido.