Un sueño hecho realidad

Un sueño hecho realidad

Un sueño hecho realidad

30 julio, 2019

Tania Sánchez y Edgar Martínez, siempre soñaron con tener su propio negocio, hace 3 años perdieron el miedo, y crearon “Camila‘s Store”, con la llegada de un nuevo integrante para esta pareja, era el momento ideal para emprender.

Ofrecen productos de material publicitario, como gorras, camisas y tazas personalizadas. Tania comenta que la tarea no ha sido fácil, pero con dedicación y responsabilidad por parte de ambos han logrado salir adelante

“Gracias a este esfuerzo nuestro pequeño negocio ha ido creciendo y prosperando con nuevos artículos; ahora en nuestra galería hemos incluido productos artesanales, como sandalias, piezas de barro pintadas a mano y bisutería”. Explicaba Sánchez.

“Una de las principales herramientas que hemos utilizado para promocionar nuestra tienda ha sido el participar en diferentes ferias, ya que entre los mismos emprendedores nos motivamos y hacemos relaciones de trabajo”, expresó Edgar.

Con el dinero que genere Camila’s Store quieren comprar su propio local y establecerse de una manera más fuerte en el mercado.