¡Todo listo para Cyber Monday Nicaragua!

¡Todo listo para Cyber Monday Nicaragua!

¡Todo listo para Cyber Monday Nicaragua!

19 noviembre, 2019

Se acerca Cyber Monday Nicaragua, evento digital que reunirá a 150 emprendedores de todo el país, quienes se inscribieron durante el periodo del 05 al 15 de noviembre, en la  plataforma de negocios digitales habilitada en el sitio web: pn.economiafamiliar.gob.ni y en la página de Facebook Cyber Monday Nicaragua.

Este 02 de diciembre, durante 24 horas y a través de un sólo clic las familias nicaragüenses encontrarán productos y servicios con promociones y descuentos de los negocios participantes. Esta plataforma digital ofrece la opción de hacer sus compras de forma segura, ahorrando tiempo y dinero, comentó la Cra. Nazareth Obando de la Dirección de Promoción y Comercialización del MEFCCA.  

Frania Peralta, Directora de Promoción y Comercialización del MEFCCA,  explicó que en coordinación con la Red de Jóvenes Comunicadores se estará brindando acompañamiento a los emprendedores participantes, quienes serán capacitados en temas sobre cómo generar contenido atractivo en redes sociales, Publicidad Digital y cómo realizar ofertas y descuentos atractivos.

En el primer Cyber Monday Nicaragua encontrará productos de talleres de transformación, textil, cuero, artesanía, medicina natural, gastronomía, calzado, medicina natural, bisutería, tecnología, electrodomésticos, agencias de viajes, hoteles, entre otros.

A través de esta estrategia se busca acercar a los consumidores con los emprendedores, con el objetivo de dinamizar el comercio digital en Nicaragua.