Segunda edición de Nicaragua Emprende 2019

Segunda edición de Nicaragua Emprende 2019

Segunda edición de Nicaragua Emprende 2019

17 octubre, 2019

Bajo el lema ¡Sacale el máximo provecho a la era digital!, realizaremos la segunda edición de Nicaragua Emprende 2019, un evento que reunirá a 80 emprendedores de todo el país y se llevará a cabo los días 22, 23 y 24 de noviembre en el centro de convenciones Olof Palme, de 10:00 am a 7:00 pm.

En esta segunda edición, impulsaremos el talento e iniciativas de emprendimientos innovadores en el ámbito de las nuevas tecnologías; tendremos casos de éxito en el uso de herramientas digitales, intercambios de experiencias, dinámicas de formación y demostración en temas de TIC´s, además de asesoramientos con expertos en temas de digitalización y modelos de negocio.

Los protagonistas que deseen participar deberán cumplir con algunos requisitos, entre ellos:

  • Ser emprendedores de los diversos sectores productivos.
  • Jóvenes y adultos con negocios innovadores, que cuenten con plataformas digitales.
  • Que oferten productos y servicios tradicionales y no tradicionales con calidad diferenciada.

Las inscripciones estarán abiertas del 17 de octubre al 09 de noviembre y se pueden realizar a través de las delegaciones departamentales del MEFCCA o bien, a través de la página web pn.economiafamiliar.gob.ni o escribir al correo concurso@economiafamiliar.gob.ni, en donde se brindará toda la información.

Costo de inversión 80 dólares.

Durante esta II Edición los participantes y visitantes  podrán disfrutar de diferentes áreas y ambientaciones gastronómicas, productos con valor agregado, demostraciones, espacios informativos, educativos y recreativos.

Ficha de inscripción aquí:

Descarga la ficha aquí:
Formulario_de_Inscripción_-_II_Edición_Nicaragua_Emprende