Revolucionando la bisutería

Revolucionando la bisutería

Revolucionando la bisutería

26 agosto, 2019

Creaciones Ixcallit, emprende trabajando con Arcilla y piedras naturales, para crear artículos y accesorios dedicados a la belleza de la mujer.

Durante su estadía en Francia, Josefina Ixcallit, propietaria de este negocio, decidió estudiar arte cerámico, lo cual le permitió desarrollar habilidades para transformar una arcilla común en exuberantes piezas.

Se especializa en collares, chapas, y otros accesorios de piedras naturales, que llaman la atención de cualquier amante a este tipo de joyería.

Con 4 años de experiencia en elaboración de accesorios, Josefina hasta hace poco decidió emprender un negocio ya muy conocido, pero diferente de los demás, la calidad y la elegancia en sus piezas es la que lo distingue.

Gracias al apoyo que le brinda el Ministerio de la economía Familiar, en muy poco tiempo ha logrado establecer su marca, ahora “Creaciones Ixcallit” exhibe sus artes en las distintas actividades y ferias que realizan.

“Hago un llamado a todos aquellos emprendedores y protagonistas que desean explotar su idea, a que se acerquen al MEFCCA, con ellos irán de la mano desde principio a fin, gracias a sus capacitaciones y talleres que imparten de manera gratuita.