Participantes de la Segunda Edición Nicaragua Emprende reciben asesorías en imagen

Participantes de la Segunda Edición Nicaragua  Emprende reciben asesorías en imagen

Participantes de la Segunda Edición Nicaragua Emprende reciben asesorías en imagen

15 noviembre, 2019

Nos encontramos a pocos días de la Segunda Edición de Nicaragua Emprende “Sácale Provecho a la Era Digital”. Como parte del desarrollo de este grandioso evento, el Ministerio de Economía Familiar brindó asesorías en organización, diseño y decoración de stands a los protagonistas que estarán siendo parte.

La actividad contó con la presencia de más de 50 emprendimientos de los sectores: gastronomía, comercio y servicios, talleres de transformación, cuero, textil, cactus y suculentas, de los departamentos de Managua, Estelí, Granada, Masaya y Carazo.

Durante la sesión de trabajo, se abordaron los detalles y especificaciones que deberá tener montaje de los stands, comunicación ante los medios, el aprovechamiento de espacios publicitarios y demás recomendaciones para tener una participación exitosa en la 2da Edición de Nicaragua Emprende.

Las asesorías fueron facilitadas por la Cra. Zoyla Pérez, en representación de la Dirección General de Talleres y Pequeños Negocios de MEFCCA; y por la Cra. Jazmina Pérez de TN8, quienes además aperturaron un espacio donde los protagonistas intercambiaron experiencias con participantes de la Primera Edición, resolvieron dudas y brindaron sugerencias para este año.

La Segunda Edición de Nicaragua Emprende se estará realizando los días 22, 23 y 24 de noviembre en el Centro de Convenciones Olof Palme, de 10:00 am a 7:00 pm.