¡Parque Nacional de Ferias, celebra a lo grande a Minguito, con el tradicional Palo Lucio!

¡Parque Nacional de Ferias, celebra a lo grande a  Minguito, con el tradicional Palo Lucio!

¡Parque Nacional de Ferias, celebra a lo grande a Minguito, con el tradicional Palo Lucio!

1 agosto, 2019

Ambiente festivo, colorido y derroche de tradición que caracterizan estas fiestas agostinas, así, el MEFCCA, a través del Parque Nacional de Ferias, dio inicio a esta celebración en honor a Santo Domingo de Guzmán.

El tradicional “Palo lucio”, contó con gran participación, motivados los partícipes para subir al engrasado palo, ya que el premio final consistía en 4 mil córdobas, artículos y productos que los mismos protagonistas ofrecen en la feria. El equipo ganador fueron habitantes del barrio Jorge Cassaly.

Las familias disfrutaron del toro mecánico, desfile de las vacas culonas y actividades desde tarima central, además, pudieron contar con una amplia oferta de textiles, cuero, calzado y artesanías. Alrededor de más de mil visitantes recibió este 1 de agosto la Feria de Economía Familiar.

La Feria Nacional en Honor al santo patrono de Managua, continúa hasta el 11 de agosto, para las familias que no han tenido oportunidad de llegar al Parque Nacional de Ferias, puedan disfrutar de este espacio de recreación, que promueve nuestro Buen Gobierno.