Multiservicios Barahona

Multiservicios Barahona

Multiservicios Barahona

4 septiembre, 2019
  • Especialistas en Madera

Desde hace 45 años José Maria Barahona alias “Chema pelón” emprendió un pequeño negocio de madera, hoy sigue en pie, pero desde hace 7 años, Eduardo o mejor conocido como Chema Junior, es el que lleva la voz de mando.

Multiservicios Barahona es un taller que se especializa en trabajar la madera, desde cedro real hasta caoba, en este local se construyen todo tipo de muebles, desde sillas abuelitas hasta muebles de cocina, su acabado es lo que los caracteriza.

“Nos especializamos en dar un buen acabado y trabajar en madera fina, si el cliente no está satisfecho, entonces trabajamos hasta que lo esté”, dijo Chema Junior.

Cuando se trata de puertas, el equipo de Chema Junior hace de este arte una belleza, aquí se construyen puertas talladas, labradas a manos, en molduras y al gusto de cada cliente, su responsabilidad para con los clientes es su lema principal. “Nuestra satisfacción es atender de manera gratificante al cliente, somos una empresa dedicada completamente a ellos”, expresó.

Desde hace 5 meses Multiservicios Barahona forma parte del Ministerio de la economía familiar, y gracias a ello pueden promocionar sus productos y servicios en el Parque Nacional de Ferias.

“Nos sentimos muy agradecidos con el MEFCCA, ya que gracias a ellos nos hemos dado a conocer con los distintos medios de comunicación, y muchos clientes llaman preguntando y contratando nuestros servicios.”

Si alguna vez desea contratar los servicios de Eduardo, Multiservicios Barahona, está ubicado en el costado sur de la rotonda Cristo Rey, o bien lo pueden llamar o escribir al 83812988, ellos le atenderán con todo gusto.