Manos divinas

Manos divinas

Manos divinas

7 agosto, 2019

Juan José Centeno Quintanilla junto a su esposa e hija, decidió emprender un negocio familiar hace 3 años, el cual se especializa en la confección de trajes típicos y manualidades.

Esta familia originaria de Catarina, buscan sacar adelante sus negocios y así mejorar la economía y cumplir cada uno de sus sueños.

“Manos Divinas” es el nombre del negocio familiar, elabora sus productos en su pequeño taller ubicado en su casa de habitación, “Acondicionamos un espacio que tenía disponible, pero a futuro queremos tener un local donde podamos exhibir nuestros productos, por el momento somos participantes de todas las ferias que el MEFCCA realiza y estamos ubicados en la terraza #3”. Comentó Centeno.

Juan sabe que lo esencial en un negocio es la variedad, por tal motivo planea incursionar en el mercado de la Serigrafía y sublimación, sin dejar aún lado los trajes típicos.

“Gracias a  las capacitaciones recibidas por el MEFCCA hemos podido crecer como negocio, ellos nos han impartido talleres  de elaboración  de manualidades y costura,  instrucción en la administración de ganancia, y nos estamos afinando en Redes sociales”, explicó Juan.

De esta forma se demuestra que el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional junto con el Ministerio de la economía Familiar, están avanzando en rutas de prosperidad y reafirmando la vocación de trabajo y paz del pueblo nicaragüense.