¡Llegaron las Noches de Compras al Mercadito Campesino!

¡Llegaron las Noches de Compras  al Mercadito Campesino!

¡Llegaron las Noches de Compras al Mercadito Campesino!

8 noviembre, 2019

De viernes a domingo familias nicaragüenses tendrán un espacio para hacer sus compras, en un ambiente seguro, de paz y tranquilidad, así lo anunciaron esta tarde en conferencia de Prensa, autoridades del Ministerio de la Economía Familiar (MEFCCA).

“A partir de mañana, arrancamos con las noches de compras en el Mercadito Campesino, ubicado en el km 8.5 Carretera a Masaya, para que las familias nicaragüenses tengan un nuevo espacio para recrearse y adquirir diferentes productos elaborados por emprendedores nicaragüenses”, dijo Frania Peralta, Directora de Promoción y Comercialización.   

Dixon Espinoza, de Empanadas Llévalas, invitó a las familias que visiten las Noches de Compras donde estará ofreciendo sus productos, “Desborde de sabores que les encantará, somos originarios de Estelí, y estamos contentos porque aquí en Managua podrán  disfrutar de nuestras empanadas en el Mercadito Campesino”, expresó el emprendedor.

Más de 50 protagonistas de todos los sectores se suman a esta iniciativa con el objetivo de generar dinamismo económico en tan importante época del año.

Los visitantes de las noches de compras encontrarán paquetes y canastas navideñas, artesanías, juguetes, dulces, textiles, adornos navideños, frutas, hortalizas, verduras, gastronomía tradicional de la temporada y muchos productos más.

Asimismo sones navideños, villancicos, posadas, tradiciones y costumbres, acompañado por música en vivo formarán parte de las noches de Compras del Mercadito Campesino,  un espacio para el deleite y disfrute las familias nicaragüenses.

¡Los esperamos!