¡Llega CYBER MONDAY Nicaragua! Impulsando el comercio digital en Nicaragua

¡Llega  CYBER MONDAY Nicaragua! Impulsando el comercio digital en Nicaragua

¡Llega CYBER MONDAY Nicaragua! Impulsando el comercio digital en Nicaragua

5 noviembre, 2019

La mañana de hoy, representantes del Ministerio de la Economía Familiar (MEFCCA), Comisión de Economía Creativa y Naranja y Red de Jóvenes Comunicadores anunciaron el lanzamiento de Cyber Monday Nicaragua, un evento digital que se realizará el 02 de Diciembre y tiene como objetivo vincular a los consumidores con más de 150 negocios de todo el país.

“Estamos haciendo el lanzamiento Oficial de Cyber Monday Nicaragua una estrategia para acercar a los clientes con los protagonistas y emprendedores que comercializan productos de calidad y también servicios, quienes durante 24 horas estarán ofreciendo  promociones y ofertas para todas las personas que  compran a través de redes sociales”, explicó la cra. Frania Peralta, Directora de Promoción y Comercialización del MEFCCA.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 11 de Noviembre y se pueden realizar a través de las delegaciones departamentales del MEFCCA o bien, a través de la página web:   pn.economiafamiliar.gob.ni  /Negocios digitales, o bien a través del correo CyberMondaynicaragua@economiafamiliar.gob.ni

“Estamos  muy contentos de participar de esta estrategia de comercialización que acerca a emprendedores y consumidores a través de las plataformas digitales. Algo que ha venido a dinamizar estos negocios ha sido el uso de las redes sociales y los emprendedores tendrán este espacio para hacer promociones y descuentos en estas fechas muy significativa para los nicaragüenses”, expresó Humberto Gonzalez, Director de la Comisión de Economía Creativa y Naranja de la Presidencia de la República.

Los protagonistas que deseen participar deberán cumplir con los siguientes requisitos:

-Participan negocios de todo el país

– Contar con logo y nombre de la marca.

– Tener redes sociales activas (Facebook e Instagram)

Cyber Monday Nicaragua impulsará el comercio digital en Nicaragua, además de promover los productos y servicios de los  Emprendimientos y pequeños negocios a través de la plataforma, permite al protagonista el acceso a nuevos mercados.