La Mejor Opción para la gorra Mariana es: Nacatamales Bendición de Dios

La Mejor Opción para la gorra Mariana es: Nacatamales Bendición de Dios

La Mejor Opción para la gorra Mariana es: Nacatamales Bendición de Dios

30 noviembre, 2019

Acercándose la fecha en que los nicaragüenses celebramos a la Purísima Concepción de María, sus fieles devotos buscan opciones para la tradicional gorra Mariana, la cual  se reparte cada 07 de diciembre. 

Además de dulces y juguetes tradicionales, se acostumbra regalar platillos típicos nicaragüenses, el más buscado es el nacatamal, elaborado de masa de maíz, papa, arroz, carne de cerdo y cocinado en hojas de chagüite.

Lisbeth Solís, propietaria de Nacatamales Bendición de Dios, tiene más de 40 años poniendo este delicioso platillo en la mesa de todos los nicaragüenses.

“Nuestros nacatamales los hacemos con amor y devoción, porque todo lo que se hace para la Purísima está lleno de bendiciones, además, nuestros precios son accesibles, desde 20 a 40 córdobas, por eso tenemos clientes que, para estas fechas nos hacen pedidos hasta de 500 nacatamales”, expresó Lisbeth.

Para este 07 de diciembre, se preparan desde la 01 de la madrugada para iniciar el proceso de elaboración de 4,000 nacatamales, los cuales serán comercializados para que los devotos de la virgen María entreguen a sus promesantes.

Si desea probar o encargar estos exquisitos nacatamales, los puede encontrar en el barrio Américas número 1, de La Iglesia La Candelaria 1 cuadra al sur, 25 varas abajo, en el departamento de Managua o bien, puede llamar a Lisbeth al 8809-2514.