Industrias Daniel, una nueva alternativa en soldadura

Industrias Daniel, una nueva alternativa en soldadura

Industrias Daniel, una nueva alternativa en soldadura

31 julio, 2019

Hace seis meses comenzaron a consolidar este proyecto que no solo busca la mejora en la economía familiar, sino también aportar un granito de arena al desarrollo del país.

Ninoska Corea, su propietaria, comenta que la especialidad de este emprendimiento se centra en la diversidad de la soldadura, teniendo como materia prima el acero inoxidable, “Nosotros elaboramos exhibidores de cocina, muebles, verjas, portones y estantería, fabricamos al gusto del cliente y con precios módicos”. Expresó Corea.

Con el apoyo que ha recibido de parte del MEFCCA, esta emprendedora ha logrado posesionarse aún mas en su negocio, rompiendo los estereotipos y destacándose como toda una líder y ejemplo.

“El MEFCCA Ya nos ha brindado lo que es el espacio para asistir al Parque de Ferias, también nos brindara el acompañamiento para elaborar un plan de negocios, asistir a talleres y capacitaciones de como promocionarnos y participaciones en ruedas de negocios para hacer alianzas con otros protagonistas u empresas afines a nuestro negocio”, mencionó la propietaria.