Programa de Emprendimientos “Las Segovias”

Programa de Emprendimientos “Las Segovias”

29 abril, 2017

Nuestro Buen Gobierno, a través del Ministerio de Economía Familiar, INIFOM, INATEC y en conjunto con el Centro de cooperación Suiza (COSUDE), abre el Programa de Emprendimientos Familiares en diez Municipios de Las Segovias”.

Serán 5,750 familias protagonistas del Bono Productivo, Cooperativas y Grupos Solidarios, que participarán de este proyecto, donde todos presentan características similares en actividades económicas potenciales y situación social de los departamentos de Estelí, Madriz y Nueva Segovia.

El enfoque del programa es el fortalecimiento de emprendimientos familiares, a través de Capacitaciones, Talleres y Financiamiento, con énfasis en la Agregación de valor y Transformación.

Al finalizar, los protagonistas ya estarán en capacidad de aumentar su productividad, transformar y agregar valor a sus productos, de igual manera, fortalecer sus capacidades de innovación, gestión empresarial y productiva.

De la mano de nuestro Buen Gobierno y la Voluntad de Dios guiando, las familias nicaragüenses viven nuevos tiempos de victorias, tiempos para Aprender, Emprender, Trabajar y Prosperar.