Chocolates Momotombo confirma su asistencia a la Feria Nacional del Cacao “El Cacao, Origen y Tradición”

Chocolates Momotombo confirma su asistencia a la Feria Nacional del Cacao “El Cacao, Origen y Tradición”

11 julio, 2017

Con el objetivo de promocionar la calidad del grano de cacao nicaragüense, desde su producción hasta la transformación y comercialización en el mercado nacional e internacional, el Ministerio de Economía Familiar, Comunitaria, Cooperativa y Asociativa, Mefcca, realizará este 15 y 16 de julio la Feria Nacional del Cacao “El Cacao, Origen y Tradición”.

Donde se reunirán productores nicaragüenses destacados del sector Cacao, de los departamentos más representativos del país en este rubro: Matagalpa, Rio San Juan, Nueva Segovia y RACCN entre otros, para compartir e intercambiar experiencias desde la producción hasta comercialización.

También estarán presentes protagonistas que transforman el cacao en chocolate, cereales, pastas, refrescos, vinos, heladerías, etc.

Chocolates Momotombo ya confirmó su asistencia, este lleva la frescura del Chocolate a su máxima expresión. Para ellos el Chocolate Fresco es su receta original y afirman que ninguna otra compañía en el mundo la hace. No es seco y duro como otros Chocolates. Es más bien húmedo y suave, creando una experiencia única al degustarlo. Chocolates Momotombo es 100% Chocolate, 100% nica, elaborado por mujeres artesanas nicaragüenses.

Están ubicados en Planes de Altamira, de la embajada de China Taiwán, 1c. ½ al Sur, frente a Claro. Casa N. 32ª

También pueden contactarles en su fan Page, en su página web http://www.chocolatemomotombo.com/ o bien al 2270 – 2094 (Tienda) y 2278 – 7965 (Fábrica).