Protagonista Del Mes

Protagonista Del Mes

3 agosto, 2017

Harvin Rivas, mantiene vivo el legado de su papá, don Roberto Rivas, (q.e.p.d.), uno de los fundadores e impulsores del gremio zapatero en Granada, quien fue su mayor inspiración para que él se abriera paso en el mercado nacional e internacional, con una amplia oferta de zapatos.

Fundado en 1983, Calzado Giovanni, es un negocio familiar que llena de recuerdos a Harvin, quien se unió al equipo del taller hace cuatro años e inició su labor en la fabricación de calzado.

Él recuerda que su papá empezó con dos trabajadores y en la actualidad emplean a más de 15 personas.

Cuenta con una amplia oferta de zapato escolar, casual y botas de trabajo, pero no solo se limita a proveer a los capitalinos, también pueden encontrarlos en el occidente, centro y norte del país.

Para él, innovar es imprescindible para establecer nuevas relaciones comerciales y abrirse paso entre la competencia. Por ello se mantiene en la búsqueda constante de nuevos colores, texturas y diseños.

De igual manera, considera importante invertir en maquinarias que ayuden a confeccionar calzado con mayor calidad, para destacar entre la competencia.

Hacer algo que los demás no hayan hecho, es su objetivo principal para cumplir el sueño de ser líder en el mercado nacional en la venta de calzado formal y casual.