Historias inspiradoras, talento y destreza en un solo lugar.

Historias inspiradoras, talento y destreza en un solo lugar.

Historias inspiradoras, talento y destreza en un solo lugar.

2 agosto, 2019
  • El Parque Nacional de Ferias es un espacio para que artesanos nicaragüenses puedan comercializar y dar a conocer su creatividad en cada pieza que tallan. Marcos Munguía Llorente, propietario de Artesanías Ameyatzin, es uno de los artesanos que se destacan.

Este talentoso artesano tiene 3 años de participar en todas las actividades que realiza el Ministerio de Economía Familiar, que gracias a estos espacios se ha dado a conocer a nivel nacional. Menciona que se siente agradecido por todo el apoyo que le han brindado, ya que, si no fuera por todas las capacitaciones y talleres al que ha sido invitado, su negocio no estaría en crecimiento.

“Aprendí a usar las redes sociales como medio de desarrollo, permitiéndome vender mis artesanías a nivel nacional, también me han enseñado a ser creativo a la hora de elaborar mis piezas, ya que en este negocio uno vende por los ojos, a decir verdad, me han ayudado de una manera muy gratificante”, comentaba el protagonista.

Él, hace un llamado a todas las personas que tienen una idea de negocio que se acercan a las instalaciones del MEFCCA, quienes les brindarán acompañamiento en cada paso que desean dar.