Hamacas Victoria: Arte e Imaginación

Hamacas Victoria: Arte e Imaginación

Hamacas Victoria: Arte e Imaginación

15 noviembre, 2019

Este fin de semana, en el Parque Nacional de Ferias se realizará  la Feria Nacional del Artesano, donde se estarán promocionando y comercializando variedad de piezas representativas de los departamentos del país, entre ellas, las tradicionales hamacas tejidas en manila.

Las hamacas que elaboran artesanos nicaragüenses son reconocidas a nivel nacional e internacional por su calidad, colores llamativos, formas y resistencia,  elementos que combina en cada pieza que teje Eneida Reyes, propietaria de Hamacas Victoria.

“Mi objetivo es ser líder en proporcionar, productos de gran calidad producidos por las manos laboriosas que producen productos 100% nicaragüenses, contribuyendo de esta manera al fortalecimiento de nuestra identidad”, expresó Eneida.

Doña Eneyda, nos explica que el proceso de elaboración y confección de una hamaca puede durar de cinco hasta siete  días, esto va en dependencia del estilo, tamaño y del trabajo que lleva la hamaca, la técnica requiere de mucha precisión y destreza a la hora de tejerla.

Dentro de sus planes está consolidarse como una empresa líder en la elaboración, distribución y comercialización de artículos artesanales para nicaragüenses y extranjeros.

Pueden encontrar en Facebook como Hamacas Victoria Nicaragua o llamar al 88124129, para cualquier consulta o pedido.