¡Finaliza con éxito Nicaragua Emprende 2019!

¡Finaliza con éxito Nicaragua Emprende 2019!

¡Finaliza con éxito Nicaragua Emprende 2019!

25 noviembre, 2019

Al son de bandas rítmicas y el baile del Gueguense, dio por culminada, la segunda edición de Nicaragua Emprende 2019: Sacale el Máximo Provecho a la Era Digital, que se realizó 22, 23 y 24 de noviembre en el Centro de Convenciones Olof Palme.

Gastronomía, calzado, artesanías, muebles, productos de belleza y medicina natural, fueron parte de los productos que ofrecieron más de 80 emprendedores de todo el país.  

Fueron 3 días de emprendimiento donde no faltó la música y bailes tradicionales, dinámicas y juegos para los visitantes de esta segunda edición.

Las charlas informativas formaron parte de este evento, motivando a través de consejos y experiencias a mejorar la visión de cada emprendedor, de igual manera, estaban dirigidas a sacar el espíritu emprendedor de los visitantes.

Durante la clausura de la plataforma que impulsa el emprendimiento joven de nuestro país, se realizó la premiación del Concurso “La mejor campaña de publicidad digital”, resultando ganadores:  

  • Tercer Lugar: Cristiam Namoyure y Jader Dormuz (Taller Artesanal Namoyure).
  • Segundo lugar: Cristian Pérez (La casa del glucómetro).
  • Primer lugar: Wesley Wilson (Cleaners Express).

Esta edición destacó por ser un espacio en donde una vez más se impulsó el talento e iniciativas de emprendimientos innovadores en el ámbito de las nuevas tecnologías.