Feria Nacional del Artesano

Feria Nacional del Artesano

Feria Nacional del Artesano

11 noviembre, 2019

En ocasión de celebrar el Día del Artesano, este próximo 18 de Noviembre, el Ministerio de la Economía Familiar (MEFCCA), a través del Parque Nacional de Ferias, realizará la Feria Nacional del Artesano, reconociendo la labor de estos hombres y mujeres que dedican su vida a crear obras representativas de los pueblos y la cultura nicaragüense.

Este sábado 16 y domingo 17 de noviembre, artesanos expondrán y comercializarán hermosas piezas representativas de cada departamento del País caracterizadas en diferentes estilos, materiales, diseños y técnicas.

Además de artesanía, durante los dos días de feria, habrá  protagonistas ofertando variedad de productos a precios accesibles para los visitantes. Tendremos también un taller demostrativo donde artesanos de Masaya nos compartirán su experiencia en elaboración de piezas a base de barro.

Asimismo, en coordinación con la Dirección General de Agricultura Familiar, los visitantes y protagonistas del PNF tendrán la oportunidad de conocer cómo se realiza la siembra y cuidados del cultivo de Pitahaya en casa, Además,  expertos nos compartirán la receta para elaborar aceite natural a base de Zanahoria y coco el cual ayuda a hidratar el cabello.  

Los pequeños del hogar, compartirán una mañana llena de alegría y diversión con una variedad de juegos animados por música, payasos, pinta caritas y muchas sorpresas.

Te esperamos este fin de semana a partir de las 9 de la mañana. Estamos ubicados de los semáforos del Memorial Sandino 200 mts abajo, 300 mts al sur.