Feria del Pan de Aliño

Feria del Pan de Aliño

Feria del Pan de Aliño

4 noviembre, 2019

Este fin de semana, el Parque Nacional de Ferias realiza la Feria del Pan de Aliño, dedicada a los amantes del pan tradicional, una delicia que no puede faltar en los hogares nicaragüenses.

Esta feria reunirá a los mejores exponentes en materia de panificación, quienes elaboran pan hecho a mano y de forma tradicional.

Cosa de horno, picos, enrejado de pina, pan de coco, perrerreque, torta de elote, polvorones, queques nica, torta de leche, tres leches, viejitas u hojaldras, rosquillas, pastel de quequisque y Pio V, es parte de la oferta que encontrará este 09 y 10 de noviembre.

Tendremos además, una charla donde protagonistas de talleres de transformación nos explican la importancia de incorporar en la dieta diaria cereales a base de maíz, habrá exposición y degustación de estos productos.

También Protagonistas de los departamentos de Carazo, León, Madriz y RACCS,  compartirán sencillas recetas para la elaboración de panes en diferentes presentaciones.

Para los niños visitantes,  tendremos una tarde llena de mucha magia e historia, contada por títeres, además aprenderán a elaborar figuras de papiroflexia.

La invitación es para este Sábado 09 y domingo 10 de noviembre.  Estamos ubicados de los semáforos del Memorial Sandino, 200 abajo, 300 metros al sur.